Contacto

portada-certificado-espiga-barrada.jpg

Soria Natural certificada con el logo Sin Gluten (ELS)


La marca Espiga Barrada, reconocida internacionalmente, la otorga en España la Federación de Asociaciones de Celiacos (FACE)

Soria Natural ha obtenido la certificación como productor y envasador de productos sin gluten de acuerdo al Reglamento del Sistema de Licencia Europeo (ELS).

La certificación alcanza a más de 40 referencias en las que aparecerá próximamente el sello ELS, símbolo internacional reconocido por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin gluten, aportando gran confianza al colectivo celiaco y siendo una referencia rápida cuando se enfrentan a la hora de comprar productos sin gluten.

Entre los productos certificados destacan nuestras gamas de galletas, cereales de desayuno, snacks, croquetas, empanadas y tostadas. Todos los productos cuentan además con el certificado ecológico.

Soria Natural se convierte así en una empresa referente en Castilla y León en la elaboración de productos específicos sin gluten que, además, forman parte del Listado Oficial de Alimentos Sin gluten que se edita anualmente desde FACE.

Etiquetas #Calidad #Empresa