Contacto
Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabajar en Soria Natural es formar parte de uno de los laboratorios de productos naturales más grandes de Europa. En continuo proceso de formación, los más de 500 trabajadores que la empresa tiene distribuidos en todo el mundo, conforman el mayor activo de la compañía. Un equipo especializado, comprometido y motivado para poder ofrecer a nuestros clientes productos eficaces y de calidad.

Si eres una persona con actitud positiva, entusiasta y capaz de trabajar en equipo, envíanos tu currículum vitae y te llamaremos tan pronto tengamos un puesto que se adapte a tu perfil.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD/GPDR) Reglamento (UE) 2016/679), y en especial los artículos 13 y 14, pulsando el botón enviar, manifiesta de forma explícita su deseo de formar parte de un proceso de selección o candidatura espontánea, donde se tratarán sus datos con la finalidad de formar parte de una bolsa de trabajadores potenciales, con una vigencia máxima de hasta 2 años. Podrá ejercitar los derechos que le asisten conforme a las leyes aplicables en el momento relativas a la Protección de Datos.

Ofertas activas

Medical Science Liaison

Dietista Valladolid

Dietista Burgos

Quiero enviar mi currículum:

(Menos de 3Mb.)