Contacto

wowzen-soria-natural-iberzoo-propet-2024

WowZen destaca en Iberzoo+Propet 2024


Por segundo año consecutivo, nos dimos cita en la mayor feria internacional celebrada en España para el profesional del animal de compañía. ¡Te contamos nuestra experiencia!

En la reciente edición de Iberzoo+Propet 2024, organizada por IFEMA Madrid y en colaboración con las asociaciones AMVAC y AEDPAC, tuvimos la oportunidad de estar presentes con WowZen, la línea para el cuidado natural de perros y gatos de Soria Natural. Una experiencia realmente enriquecedora y que nos complace compartir con vosotros.

Durante este evento, considerado uno de los más importante en el ámbito de las mascotas en España, presentamos la reciente ampliación de la gama WowZen con 12 nuevas referencias, formando un catálogo que aborda los principales problemas de salud de nuestras mascotas de manera natural: trastornos respiratorios, problemas articulares, protección de las defensas, alteraciones provocadas por viajes y estrés, alteraciones del aparato urogenital, trastornos hepáticos y digestivos y problemas oculares.

Una oportunidad para dar a conocer nuestras últimas novedades: productos cien por cien naturales, cuidadosamente elaborados por nuestro equipo de I+D y expertos veterinarios, formulados a base de plantas, sin cereales y sin proteína animal. En total, 25 referencias que reflejan nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas.

Por todo ello, Iberzoo+Propet 2024 fue un recordatorio del compromiso de WowZen y Soria Natural con la innovación y con aquellos que buscan alternativas naturales y saludables para nuestros compañeros peludos, permitiéndonos interactuar con los profesionales del sector que se acercaron a nuestro stand. Fue un placer compartir conocimientos y experiencias con todos ellos. 

Agradecemos también a todos los profesionales veterinarios que se acercaron para compartir sus testimonios sobre los resultados obtenidos con WowZen. Saber de primera mano que estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros amigos de cuatro patas es lo que más nos impulsa.

Si no pudiste asistir a la feria o si te quedaste con alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.

¡Gracias por acompañarnos en esta emocionante experiencia y nos volvemos a ver el año que viene!

Etiquetas #mascotas