Contacto

portada-wowzen-fase2.jpg

WowZen crece e incorpora nuevas referencias


A la línea de complementos naturales para perros y gatos que nació en enero pasado con trece productos, se unen ahora otros doce, atendiendo así las demandas más habituales de los profesionales especializados.

En Soria Natural ampliamos la familia WowZen incorporando 12 nuevas referencias que abordan las alteraciones derivadas del aparato urogenital, trastornos hepáticos o alteraciones provocadas por viajes y situaciones de agitación e inquietud en perros y gatos. 

Se trata de productos cien por cien naturales a base de plantas y extractos naturales para reforzar el bienestar de las mascotas. Todo están formulados sin cereales y sin proteína natural: 

  • CistiWow Perros y CistiWow Gatos con extractos de hibisco y arándano. 
  • UriWow Perros (10 y 20 kg) con extractos de piel y semillas de uvas negras e isoflavonas de soja.
  • CalcuWow para perros y gatos con extracto de rompepiedras. 
  • ProstaWow Perros con extractos secos de calabaza y sabal. 
  • CBDWow para perros y gatos con aceite de cáñamo y cannabidiol (CBD)
  • HepatoWow Gatos y HepatoWow Perros (10 y 20 kg) a base de extractos de cardo mariano. 
  • TravelWow Perros y TravelWow Gatos con extracto de hipérico, jengibre y L-Triptófano. 

Estas referencias se unen a las trece que desde enero pasado se pueden encontrar en centros especializados de toda España. 

De este modo, WowZen logra atender los principales trastornos que llevan a nuestras mascotas a demandar una atención profesional. La familia de productos constituye una valiosa herramienta para el profesional que apuesta por la salud integrativa y el cuidado natural de perros y gatos. Porque entendemos que son estos profesionales los que, considerando a cada animal individualmente y valorando todos los aspectos relacionados con su salud, pueden aplicar la referencia más adecuada en cada caso, WowZen está disponible en exclusiva en centros y clínicas veterinarias de todo el país. 

Etiquetas #empresa #mascota

Productos relacionados