Contacto

portada-premios-numancia-2022.jpg

Soria Natural, Premio Numancia 2022


Hemos sido distinguidos con el Premio por nuestra trayectoria en la segunda edición de los galardones convocados por el periódico Heraldo-Diario de Soria El Mundo

Soria Natural recibió ayer el Premio Numancia 2022 que concede el periódico Heraldo Diario de Soria. Nuestra empresa ha sido distinguida con la mención principal por su aportación a la provincia de Soria. 

El premio lo recogió el Consejero Delegado de Soria Natural, José Antonio Esteban, de manos de la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones, y la presidenta de Edigrup, Adriana Ulibarri, en el marco de la gala celebrada en el Palacio de la Audiencia de Soria. Barcones, destacó "la aportación de Soria Natural a la economía y al empleo de la provincia de Soria". En la gala se proyectó un vídeo de agradecimiento del presidente y fundador de Soria Natural, Antonio Esteban, que no pudo asistir al estar de viaje en México, donde la empresa también tiene sede. Esteban reconoció que el galardón da una inyección de moral para seguir aguantando en unos momentos difíciles, en el año en el que la compañía cumple 40 años de vida. 

En el acto, al que asistieron más de 400 personas, también intervino la Consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas,  quien puso en valor a Soria Natural como el sueño de Antonio Esteban, "quien quiso y supo sacar de esta tierra lo mejor que tenía para convertirlo en un activo que es hoy una marca consolidada, de garantía y reconocida a nivel nacional e internacional". 

Por su parte, el director de Heraldo Diario de Soria, Félix Villalba, destacó que Antonio Esteban "estaba ante el dilema de tener que dejar Soria con su familia, pero su voluntad fue quedarse en esta tierra y de ella empezó a aprovechar su riqueza natural para llegar a crear hasta 600 puestos de trabajo y llevar el nombre de Soria por toda España y superar fronteras."

Soria Natural compartió palmarés con la atleta olímpica, Marta Pérez, en la categoría de deportes; la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, en la categoría de cultura; la Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Numancia, en el apartado de economía; y el proyecto Granito de Tela, de Cáritas, como premio valores humanos. 

Fotografía cedida por Heraldo Diario de Soria

Etiquetas #empresa