Contacto

portada-expo-west-2022.jpg

Soria Natural asiste a Expo West Natural Products


Soria Natural ha participado en Expo West Natural Products, la feria de productos ecológicos, que ha tenido lugar en el recinto ferial Anaheim Convention Center, en California, EE.UU.

Durante la semana del 8 al 12 de marzo, Soria Natural ha participado en Expo West Natural Productos 2022, la feria más grande de productos orgánicos de Estado Unidos y probablemente del mundo.  

Ha sido una muy buena oportunidad para mostrar nuestro catálogo de novedades en el sector de la alimentación, los complementos dietéticos y los productos elaborados a base de plantas de origen ecológico. Además, la feria ha servido para establecer nuevos contactos que pueden abrir puertas a nuevos negocios en diferentes puntos del mundo. 

La vuelta de la feria Natural Products Expo West 2022 a la presencialidad en Anaheim, después de la Covid-19, ha reunido a más de 2.800 expositores y 85.000 visitantes, dando lugar a un magnífico punto de encuentro para el sector. Una oportunidad única para conocer lo último en innovación, hábitos y futuras tendencias de la industria. 

Etiquetas #productos #ferias