Contacto

portada-gama-FostPrint.jpg
Soria Natural desarrolla una nueva composición para su gama de complementos energéticos naturales

Soria natural actualiza Fost Print, su emblemática gama de complementos naturales para aquellas personas, desde niños a mayores, que necesitan un aporte extra de energía y vitalidad o un mayor rendimiento.

El ritmo de vida, cada vez más exigente, demandaba actualizar esta familia de productos que lleva más de treinta años en el mercado. Por eso, Soria Natural, a la vanguardia de los productos naturales y complementos, ha desarrollado una nueva fórmula en la que se han introducido nuevos componentes: NADH, vitaminas del grupo B, carnitinas o manganeso, entre otros. Además, se mantienen ingredientes clásicos de Fost Print, como el propóleo o la jalea real, aumentando su aporte.

Por supuesto, se mantienen las cuatro referencias de la familia adaptando su composición con ingredientes específicos pensados para cada una de las personas a las que van dirigidos:

  • Fost Print Plus con ginseng
  • Fost Print Classic con selenio, vitamina E y serina
  • Fost Print Sport con cafeína, eleuterococo, hierro, cromo y vitamina C
  • Fost Print Junior con probióticos, hierro, yodo, zinc y vitamina C

Fost Print tiene ahora un diseño renovado, pero mantiene su presentación en cajas de 20 viales con doble depósito en los que la botella contiene la base líquida y el tapón los compuestos termolábiles, manteniendo así todos sus principios activos. 


Etiquetas #Productos

Productos relacionados