Contacto

visita_consejero_industria_soria_natural.jpg

El Consejero de Industria, Comercio y Empleo de Castilla y León visita Soria Natural


El Consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones, acompañado del Director General de Industria, Jesús Jiménez, ha visitado nuestras instalaciones en Garray (Soria).

En la visita y posterior reunión con el consejero, nuestro presidente, Antonio Esteban, le ha trasladado el firme compromiso de Soria Natural con el empleo y el desarrollo de nuevas líneas de inversión que garanticen el futuro de la empresa e impulsen el desarrollo económico de la zona. 

En su recorrido por las instalaciones, Veganzones ha podido conocer de primera mano la reciente inversión realizada para la digitalización de la línea de envasado de tofu. La actuación, que ha contado con la subvención de la Consejería de Industria, a través de la línea para el fomento de la industria 4.0 en Castilla y León,  ha permitido dotar a la zona de nuevos equipos robotizados para el envasado automático de tofu, con el consiguiente incremento de la productividad y la mejora de los rendimientos. 

La inversión, cercana a los 300.000 euros, ha dotado a la línea con tecnología de última generación capaz de interrelacionar los equipos con las personas, mejorando la efectividad y logrando un producto más competitivo y de mayor calidad.  


CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Etiquetas #empresa