Contacto

portada-bolsas-naturales.jpg

Bolsas amigas del Medio Ambiente


Apostamos por el planeta y por eso nuestras bolsas están elaboradas con materiales vegetales renovables. Son biodegradables, compostables, reutilizables y reciclables.

En Soria Natural llevamos años apostando por el uso de bolsas elaboradas con materiales vegetales renovables. Nuestras bolsas cumplen la Norma 13432 y cuentan con la certificación “OK Compost”.

Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

El 3 de julio se celebra cada año el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico. Se trata de concienciar sobre la necesaria eliminación total de este tipo de bolsas que suponen un grave problema para el medio ambiente. Y es que una bolsa de plástico de un solo uso, que sólo utilizamos durante escasos minutos, tarda décadas en degradarse.

En España, según los datos que maneja Greenpeace, se usan de media más de 140 bolsas por habitante cada año. Eso supone más de 6.600 millones al año. Los datos, dejan claro que la apuesta debe ser inequívoca.

Está en manos de todos poner fin al uso de las bolsas de plástico. Te animamos a que cambies tus hábitos y las reutilices, ¡las bolsas tienen muchas vidas! Otra gran opción es buscar alternativas en otros materiales sostenibles, como el yute o el algodón.

¡Cuidemos, entre todos, el planeta!

Etiquetas #MedioAmbiente #Empresa