Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¡A depurarse!

La depuración ayuda a que el cuerpo se renueve, se recargue de energía y los principales órganos depurativos se descongestionen.

Por eso, los expertos en nutrición recomiendan consumir diariamente alimentos depurativos, que son aquellos que limpian y desintoxican el organismo. Estos alimentos son las frutas, verduras y hortalizas frescas. Ayudan a eliminar las sustancias nocivas y toxinas del organismo y favorecen la pérdida de peso y la buena salud. 

El mejor regalo para nuestro organismo es mantener siempre una alimentación sana, equilibrada y ecológica

Además, existen determinadas plantas medicinales que pueden ser una ayuda y complemento de la dieta depurativa: 

· Plantas depurativas hepáticas - Alcachofera, cardo mariano, rábano negro, diente de león, boldo, manzanilla amarga, pensamiento, etc. Ayudan al hígado a eliminar las toxinas del organismo, además de protegerlo y estimular su función. 

· Plantas diuréticas - cola de caballo, abedul, zarzaparrilla, grama, estigmas de maíz, bardana, ortosifón, lepidio, ortiga verde, laminaria, fucus, etc.  Facilitan la eliminación de residuos tóxicos ya que estimulan la función de los riñones.

· Plantas laxantes - Plantas ricas en mucílagos: glucomanano, el guar, semillas de lino. Ejercen un suave efecto laxante de tipo mecánico al aumentar el volumen de las heces y favorecer el movimiento del intestino. 

· Plantas sudoríficas - saúco, tilo y borraja.  La piel también forma parte de los mecanismos excretores del organismo. El sudor sirve para eliminar a través de él sustancias de deshecho por lo que si lo provocamos, favorecemos la desintoxicación del organismo. 

De esta manera, mantener unos hábitos de conducta saludables en cuanto a alimentación y ejercicio y complementarlo con determinados productos fitoterápicos es una buena forma de reforzar la capacidad natural del organismo para eliminar los residuos perjudiciales, tanto de origen interno como externo. 




Enviar
Volver