Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES TRAS LAS NAVIDADES

Finalizadas las navidades suelen surgir los nuevos retos para empezar el año. Entre esos propósitos son muy comunes el hacer dieta, dejar de fumar, realizar ejercicio físico, etc.
Precisamente vamos a centrarnos en controlar nuestro peso puesto que tras las abundantes comidas y el consumo excesivo de dulces y bebidas alcohólicas es muy fácil coger algún kilo de más.

En enero las visitas a consultas o centros de dietética aumentan de un 25-50%. El perfil de personas que acuden son mayoritariamente mujeres entre los 25 y 60 años, pero cada vez van aumentando más las visitas de hombres.

Puesto que los milagros no existen lo mejor es ponernos en manos de expertos en nutrición. Llevar una dieta no es un proceso de pocos días, requiere esfuerzo, sacrificio y mucha voluntad. Hay que evitar caer en las dietas rápidas o dietas milagro puesto que son perjudiciales para nuestra salud.

Te ofrecemos unas recomendaciones nutricionales generales que te ayudarán a controlar tu peso después de estas fechas:




Enviar
Volver