Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Cuatro plantas para una limpieza hepática

El hígado es el principal órgano de limpieza de nuestro cuerpo. Se encarga de impedir la absorción de las toxinas y facilita su eliminación. Para ayudarle a que haga un buen trabajo, la fitoterapia puede ser una gran aliada. Hay plantas que ayudan a eliminar residuos del organismo, además de proteger y estimular el hígado. 

CARDO MARIANO Silybum marinum Gaertn

Conocida popularmente como el guardían del hígado, sus semillas contienen silmariana, una mezcla de compuestos que estimulan la regeneración de las células del hígado cuando han sido dañadas por fármacos, tóxicos, alcohol, etc. 

ALCACHOFA Cynara scolymus L. 

Esta planta es considerada un buen desintoxicante. Contiene cinarina, una sustancia activa que favorece la función del hígado, colaborando en su correcta función depurativa. Además, es diurética y digestiva. 

DESMODIUM Desmodium adscendens D. C. 

Es una planta originaria de África que se desarrolla como parásita en arbustos y palmeras. Favorece la formación de bilis y ayuda a proteger el hígado. Tiene también propiedades drenantes. 

RÁBANO NEGRO Raphanus sativus L. 

Contiene una esencia sulfurada, de sabor picante, que tiene propiedades coleréticas, es decir, aumenta la producción de bilis por el hígado. También se le atribuyen propiedades digesitvas. 




Enviar
Volver