Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Prepara tus defensas

La llegada del otoño y del invierno, con bajadas de temperatura, lluvias, disminución de las horas del sol y bruscos cambios térmicos, hacen que sea la época en la que es más frecuente la aparición y transmisión de infecciones respiratorias.

Aunque se relaciona el frío con la mayoría de enfermedades respiratorias, no es el frío en sí el culpable. Uno de los principales motivos en que en invierno se dan las condiciones de humedad y temperatura propicias para la supervivencia de los virus causantes de estas infecciones. Al hacer más frío en el exterior, pasamos más tiempo en espacios cerrados, lo que indirectamente favorece el contagio. Además, al tener encendidas las calefacciones de casa, para evitar que entre el frío, ventilamos menos.

Este año, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, a las patologías típicos del otoño-invierno le sumamos la Covid-19, por lo que, si ya de por si nos preparamos para este época cuidando nuestro organismo, este año cobra especial importancia el cuidado del sistema inmunitario.

¿Qué es el sistema inmunitario?

Los seres humanos contamos con un sistema defensivo, que nos protege contra agentes dañinos para el organismo. Por diversos motivos, cambios de temperatura bruscos, cambios de estación, estrés, mala alimentación, etc. puede disminuir la eficacia de nuestro sistema defensivo y hacernos más vulnerables a padecer infecciones.

¿Cómo podemos ayudar a nuestro sistema inmunitario?
 
Una ayuda natural para el sistema inmunitario
 
Algunos componentes que pueden ayudar a mantener nuestro sistema inmunitario en buen estado y que de, de esta forma, pueda estar preparado ante agresiones externas:




Enviar
Volver