Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Aceites esenciales para respirar mejor

El uso terapéutico de las esencias de las plantas tiene un origen milenario. Los egipcios ya utilizaron aceites esenciales para tratar diferentes patologías. Para mejorar los síntomas relacionados con las afecciones respiratorias, el uso de aceites esenciales puede ayudarte:

¿CÓMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES?

VAHOS Hierve agua y déjala reposar durante unos tres minutos. Posteriormente añade entre 5 y 10 gotas de uno o varios aceites esenciles para inhalar durante unos 5-10 minutos. Coloca una toalla sobre la cabeza y respira. Cierra los ojos para evitar irritaciones. 

INHALACIÓN Echa tres o cuatro gotas de esencia en un pañuelo e inhala de uno a dos minutos varias veces al día. 

VAPORIZACIÓN Añade unas gotas en un humidificador o vaporizador. Al inhalar el aroma del ambiente te beneficiarás de las propiedades terapéuticas del aceite esencial elegido. Además, evitarás la sequedad ambiental que provocan las calefacciones en invierno. 

Si eres asmático, tienes que tener cuidado con el uso de los aceites esenciales, debido a su hiperreactividad bronquial. 




Enviar
Volver