Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Nueva Bebida de Semillas de Calabaza

Soria Natural presenta una Bebida de Semillas de Calabaza, lista para tomar, sin azúcares añadidos, cien por cien vegetal, sin lactosa, baja en grasas y con alto contenido de proteínas.

Las semillas de calabaza (Curcubita semen) tienen un alto valor nutritivo por contenido en ácidos grasos insaturados, proteínas y otros nutrientes como la cucurbitacina. Entre los numerosos beneficios que tienen para la salud, las semillas de calabaza contribuyen a mantener una función saludable de la próstata, ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas en mujeres menopáusicas y ayudan a combatir los parásitos intestinales, Además, las semillas de calabaza son fuente de magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

La Agencia Española de Medicamentos recomienda, para adultos y ancianos, tomar de 2,5 a 7,5 gramos de semillas de calabaza trituradas dos veces al día. De acuerdo con las porpuestas de la EMA, Soria Natural recomienda tomar dos vasos al día de Bebida de Semillas de Calabaza. 

 

 




Enviar
Volver