Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Nueva Bebida de Lino

Durante los últimos años, el consumo de semillas de lino se ha incrementado significativamente. Numerosos estudios científicos han avalado sus beneficios para la salud y las sitúan como un complemento ideal para la deta. 

Soria Natural, siempre a la vanguardia, ha creado una Bebida de Lino, única en el mercado, para consumir en cualquier lugar y a cualquier hora. Se trata de una bebida cien por cien vegetal, ecológica, sin azúcares añadidos, sin lactosa, sin gluten y con sólo 24 kilocalorías por cada 100 mL. 

Las semillas de lino (Linum usitatissimum)son uno de los alimentos más beneficiosos y complentos. Son una de las fuentes de origen vegetal con mayor contenido de ácidos alfa-linolénico conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Tienen alto contenido de mucílagos que inciden en el tránsito intestinal. Además, destacan por su contenido en fibra dietética insoluble, vitaminas y minerales. 




Enviar
Volver