Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Alimenta tus defensas

Es tiempo de cuidar nuestras defensas. Puedes hacerlo manteniendo una alimentación sana y equilibrada. Te damos las claves en este artículo. Toma nota 📝

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A FORTALECER TUS DEFENSAS

La alimentación desempeña un papel fundamental en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Determinados micronutrientes, como el cobre, el zinc, el hierro, el selenio, las vitaminas A, C, E, B6, B12, el ácido fólico (vitamina B9), participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

 

Una dieta variada y equilibrada, en la que predominen los alimentos vegetales como frutas, verduras, legumbres y frutos secos, e incluyendo pescado, huevos y carne con moderación, nos puede proporcionar cantidades suficientes de estos nutrientes además de fitoquímicos con propiedades antioxidantes.

 

 

ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR

Conviene evitar los excesos de lácteos y de hidratos de carbono, sobre todo los refinados (pan, pastas, dulces y harinas) que, además de favorecer la formación de mucosidades, disminuyen la capacidad inmunitaria. De igual forma se deben evitar los alimentos muy energéticos ricos en grasas saturadas y azúcar. También es importante disminuir el consumo excesivo de sal, así como de bebidas alcohólicas, gaseosas o estimulantes.

 




Enviar
Volver