Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Huesos fuertes para una vida activa

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Además, son el almacén para algunos minerales como el calcio o el fósforo. Para disfrutar de una vida activa es muy importante que nuestros huesos estén fuertes.
Para hacerlo, siempre hemos escuchado que tenemos que tomar calcio porque es el mineral que utiliza nuestro cuerpo para la formación de la masa ósea, al mismo tiempo que colabora en la actividad muscular y nerviosa. El que no falte calcio en nuestra dieta diaria es una de nuestras preocupaciones. Sin embargo, centrar las recomendaciones dietéticas en él exclusivamente es un grave error. Además del calcio, hay otros agentes imprescindibles que nos ayudarán a cuidar nuestra estructura ósea: vitamina D3, vitamina K2 y magnesio.
Esta combinación es fundamental para evitar lo que se conoce como “la paradoja del calcio” o, lo que es igual, sufrir al mismo tiempo osteoporosis y calcificación arterial.
Hay una serie de nociones que debemos conocer para asegurarnos que la toma de calcio se hace de forma correcta y así evitar riesgos innecesarios y perjudiciales para nuestro organismo:




Enviar
Volver