Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Cactilimp, contribuye a eliminar residuos y depurar el organismo

Cactilimp, el nuevo producto de Dieta Limpia de Soria Natural, contribuye a eliminar y depurar el organismo, generando una renovación interna del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud. Posee un efecto 3 en 1, triple acción, para un resultado global  (renal, linfático y hepático).

Los componentes de Cactilimp son:

NOPAL. La Cactinea se obtiene del fruto del cactus Opuntia ficus-indica, polvo de Nopal del fruto 100% natural. Entre otros componentes, contiene pigmentos derivados de la betalaína (indicaxantina y betanina) con acción antioxidante y depurativa. Recomendada tradicionalmente para favorecer la eliminación de líquidos retenidos en exceso en el organismo, preservando el equilibrio mineral.

BOLDO. Destaca su poder digestivo y depurativo. Facilita la digestión y favorece la eliminación de líquidos.

ABEDUL. Por su capacidad para estimular la producción de orina y eliminar el exceso de líquido en el organismo, el abedul es un remedio natural para los casos de retención de líquidos por su acción de eliminación.

HAMAMELIS. Entre sus propiedades cabe destacar su acción depurativa así como su acción vitamínica P, que actúa sobre la microcirculación. Promueve la eliminación de líquidos retenidos para estimular la circulación.

Además, la presencia de boldo, abedul y hamamelis potencian la acción depurativa y de eliminuación de la cactinea.




Enviar
Volver