Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Elabora tu plan: ¡que no te pese la Navidad!

Si llevas cuidando tu alimentación todo el año ¿por qué vas a echar por tierra el esfuerzo en solo unos días? Se acercan fechas de celebración en las que se suceden comidas de trabajo, cenas con amigos y reuniones familiares. Si quieres llegar al diez de enero manteniendo tu peso, te proponemos que elabores un (…)

¿Intolerante a la lactosa? 5 preguntas con respuesta

La intolerancia a la lactosa es un problema de salud que, según la Fundación Española del Aparato Digestivo, afecta a una de cada tres personas en nuestro país y muchas de ellas están sin diagnosticar.  ¿POR QUÉ SE PRODUCE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA? La lactosa es un azúcar presente en la leche. (…)

¿Qué es la saciedad?

La saciedad es la sensación que percibimos después de haber ingerido la cantidad de alimento suficiente para dejar de tener hambre y sentir plenitud en el estómago. Esta percepción debería resultar de consumir los nutrientes necesarios para satisfacer las funciones vitales y garantizar la supervivencia. Est (…)

5 consejos para un cerebro sano

Aliméntalo El cerebro necesita glucosa, vitaminas y minerales, que aporten energía a las neuronas para su funcionamiento diario; ácidos grasos ω3 y ω6 para mantener su estructura; y antioxidantes, para protegerlo del envejecimiento prematuro. Descansa Durante el sueño procesamos toda la in (…)

Crucíferas, aliadas de nuestra salud

Las crucíferas son un plato habitual en la cocina. Al vapor, al horno, en ensalada o incluso acompañando a recetas tradicionales de potajes, forman parte de nuestra dieta. Estos vegetales, además de por su extendido uso culinario, destacan por su excepcional riqueza nutricional. Numerosos estudios se han ce (…)

Caminando para mantener la forma

La realización de actividad física hace que el cuerpo funcione y esté activo. Con el deporte ejercitamos nuestro organismo para mantenerlo en buen estado físico. El ejercicio físico tiene un impacto muy positivo, tanto en niños como en adultos, puesto que se suele practicar en ambientes saludables y al aire lib (…)

El poder de las plantas en una taza

Las plantas medicinales han sido desde el origen de los tiempos una ayuda fundamental para  nuestra salud. Ya los pueblos de la Edad Antigua las utilizaban para curar diferentes afecciones. Su uso a modo de tisana o infusión ha sido la farmacia de las diferentes civilizaciones. Hoy, siguen siendo una prepa (…)

21 días para alcanzar una rutina

La teoría de que son necesarios 21 días para crear un hábito fue descrita por un médico y cirujano plástico, Maxwell Maltz, que en 1960 revolucionó la forma de entender la autoimagen para conseguir el éxito. Estos 21 días para construir un hábito surgen de calcular que, después de 3 semanas, los pacientes amput (…)

Cuatro plantas para una limpieza hepática

El hígado es el principal órgano de limpieza de nuestro cuerpo. Se encarga de impedir la absorción de las toxinas y facilita su eliminación. Para ayudarle a que haga un buen trabajo, la fitoterapia puede ser una gran aliada. Hay plantas que ayudan a eliminar residuos del organismo, además de proteger y estimula (…)

Una dieta para cuidar el corazón

El corazón es la bomba de la vida. Es un órgano vital que debemos mimar. La mejor forma de hacerlo es vigilando nuestra alimentación, moviéndonos y, si es necesario, buscando una solución natural para cuidarlo. Toma nota de estos consejos nutricionales que puedes aplicar muy fácilmente en tu día a día y que (…)

Página 1 de 37