Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¡Aléjate, mosquito!

Los mosquitos son protagonistas de la época estival. Estos días se convierten en nuestros compañeros más molestos y desagradables. Sus picaduras pueden arruinarnos cualquier tarde de verano. La picadura es la mordedura de la hembra que necesita alimentarse de nuestra sangre. Al morder, el mosquito inyecta a (…)

Mejora tu circulación con ayuda de la fitoterapia

La llegada de la primavera y el verano, con el consiguiente aumento de la temperatura, se converite en un verdadero suplicio para aquellas personas que sufren problemas circulatorios de origen venoso, como varices y piernas cansadas.  Hay algunos consejos que podemos tener en cuenta para prevenir y mej (…)

Antioxidantes, aliados de la juventud

Los radicales libres son elementos químicos muy inestables debido a que han perdido un electrón. Para estabilizarse, le quitan el electrón que les falta a otras moléculas que se encuentran a su alrededor, con lo cual, se desestabilizan estas últimas y se transforman en radicales libres y así sucesivamente, prov (…)

Dieta vegetariana, beneficiosa para la salud

La dieta vegetariana es una apuesta por nuestra salud. Provee de más alimentos naturales y frescos, ricos en nutrientes y antioxidantes, y menos producto nocivos que una alimentación normal. También ayuda a poner coto a algunos problemas de salud como el colesterol elevado o el sobrepeso.  Los benefici (…)

METALES PESADOS, ¿CÓMO LOS ELIMINAMOS DE NUESTRO ORGANISMO?

Día tras día estamos expuestos a la contaminación por metales pesados. Por mucho que tratemos de evitarlo, mercurio, plomo, aluminio, cadmio... legan a nosotros a través del aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o se ponsan sobre nuestra piel. En definitiva, están en nuestro entorno.   L (…)

Hambre físico y hambre emocional ¿en qué se diferencian?

El hambre es una sensación que todos conocemos. Es una emoción práctica que nos hace sobrevivir aunque a veces nos parezca un obstáculo cuando queremos perder peso. En torno al hambre físico intervienen varias hormonas para empujarnos a buscar alimento, engullir de forma apresurada, y absorber rápidamente r (…)

Astaxantina, un potente antioxidante

La Astaxantina es un pigmento de color rojo producido principalmente por al microalga Haematococcus pluviales. Ni los animales ni los seres humanos pueden sintetizarla por lo que estos últimos deben obtenerla a través de la alimentación para satisfacer sus requerimientos nutricionales metabólicos. Resulta impos (…)

¡A depurarse!

La depuración ayuda a que el cuerpo se renueve, se recargue de energía y los principales órganos depurativos se descongestionen. Por eso, los expertos en nutrición recomiendan consumir diariamente alimentos depurativos, que son aquellos que limpian y desintoxican el organismo. Estos alimentos son las frutas (…)

Fortalece tu cabello a través de la dieta

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Se estima que en el cuero cabelludo hay aproximadamente 100.000 cabellos y es normal que al día se caigan de 50 a 100. No obstante, cuando la caída supera este límite, es el momento de empezar a tomar medidas para que no (…)

Fitoterapia contra la celulitis

La celulitis es una distrofia localizada, que destaca por la acumulación de adipocitos, agua y toxinas en el tejido adiposo. El signo más visible de la celulitis es la llamada "piel de naranja", producida por la presión que ejercen los acúmulos de tejido graso sobre el tejido (…)

Página 1 de 36