Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Síndrome posvacacional, ¡que no te pille!

Si la vuelta al trabajo después de las vacaciones es para ti una empinadísima cuesta arriba, tienes que hacer algo. Debes ayudar a tu cuerpo a adaptarse a la rutina perdida durante los días de descanso en los que no han existido horarios ni normas.  Si sufres síndrome posvacacional puedes notar cansanc (…)

6 alimentos que te hidratan

Mantener el organismo hidratado es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento. Beber dos litros de agua al día es la recomendación, sin embargo, no tienes por qué ser esclavo de la botella. Hay alimentos con un elevadísimo porcentaje de agua que puedes introducir en tu dieta y que te ayudarán a mant (…)

¡Aléjate, mosquito!

Los mosquitos son protagonistas de la época estival. Estos días se convierten en nuestros compañeros más molestos y desagradables. Sus picaduras pueden arruinarnos cualquier tarde de verano. La picadura es la mordedura de la hembra que necesita alimentarse de nuestra sangre. Al morder, el mosquito inyecta a (…)

Sedaner Sueño

Un sueño no reparador, que no permite descansar bien, puede afectar a nuestro trabajo, nuestras relaciones familiares y sociales e, incluso, a nuestra salud física, causando un claro deterioro de nuestra calida de vida. Sedaner Sueño son comprimidos de doble acción, con un recubrimiento de melatonina de lib (…)

Huesos fuertes para una vida activa

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Además, son el almacén para algunos minerales como el calcio o el fósforo. Para disfrutar de una vida activa es muy importante que nuestros huesos estén fuertes. Para hacerlo, siempre hemos escuchado que tenemos que tomar calcio porque es el mineral que util (…)

Memoalz, para cuidar y mejorar tu memoria

Los problemas de memoria suelen ser el principal motivo de preocupación de las personas y pueden ocurrir a cualquier edad. Diversas investigaciones demuestran la pérdida cognitiva comienza a los 20 años, pero que apenas la percibimos porque contamos con la suficiente capacida para hacer frente a las necesidades (…)

Una dieta para cuidar el corazón

El corazón es la bomba de la vida. Es un órgano vital que debemos mimar. La mejor forma de hacerlo es vigilando nuestra alimentación, moviéndonos y, si es necesario, buscando una solución natural para cuidarlo. Toma nota de estos consejos nutricionales que puedes aplicar muy fácilmente en tu día a día y que (…)

Infusiones frías para refrescarte

Las infusiones no son sólo cosa de tisanas calentitas y tazas humeantes. Cuando llega el buen tiempo podemos preparar nuestras plantas en forma de infusión fría. Son una alternativa sana a los refrescos azucarados para refrescarnos e hidratarnos, al tiempo que aprovechamos sus propiedades terapéuticas. Prep (…)

10 hábitos para bajar peso

Hacer dieta no tiene porqué ser sinónimo de sacrificios imposibles. Hay algunas rutinas del día a día que puedes cambiar para empezar a perder peso. Además, variar determinados hábitos también supondrá ganar en bienestar.   DESAYUNA BIEN Habrás escuchado en multitud de ocasiones que es la c (…)

Cúrcuma, oro para la salud

Conocida como el azafrán de la India, la cúrcuma (Curcuma longa) es una raíz de la familia de las zingiberáceas, como el jengibre. En la cocina es el ingrediente principal del curry y se utiliza como colorante alimentario. Precisamente los curcuminoides, que son los pigmentos que le otorgan el color amarillo an (…)

Página 1 de 32