Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Cómo alimentarse bien durante la cuarentena

En estos días de alarma, estrés, reflexión, aislamiento y sobreinformación, nos preocupa algo más que el coronavirus. Nos preocupa cómo se va a resentir nuestra salud tras 30 días, al menos, confinados en casa rodeados de incertidumbre y calorías.  Los expertos ya han insistido en que es necesario guar (…)

Depuración para un organismo limpio

Por definición, depurar es la acción de limpiar, rehabilitar, purificar. Habitualmente dedicamos tiempo y esfuerzos a limpiar la casa, el coche, ordenamos los armarios, y podemos entender perfectamente la idea de purificar el aire cuando ventilamos las habitaciones, o mejor aún, nos alejamos de la ciudad pa (…)

Hambre físico y hambre emocional ¿en qué se diferencian?

El hambre es una sensación que todos conocemos. Es una emoción práctica que nos hace sobrevivir aunque a veces nos parezca un obstáculo cuando queremos perder peso. En torno al hambre físico intervienen varias hormonas para empujarnos a buscar alimento, engullir de forma apresurada, y absorber rápidamente r (…)

Dieta Antiinflamatoria

La inflamación es una reacción de defensa de nuestro organismo frente a cualquier agente agresor (un virus, una bacteria, un traumatismo o cualquier elemento tóxico) que produce una lesión. Su objetivo es eliminarlo y restaurar la estructura y la función del tejido dañado. Esta respuesta, que es beneficiosa (…)

21 días para alcanzar una rutina

La teoría de que son necesarios 21 días para crear un hábito fue descrita por un médico y cirujano plástico, Maxwell Maltz, que en 1960 revolucionó la forma de entender la autoimagen para conseguir el éxito. Estos 21 días para construir un hábito surgen de calcular que, después de 3 semanas, los pacientes amput (…)

Tos, ¡soluciones naturales!

La tos es la banda sonora de los meses de otoño e invierno. Se trata de un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para mantener las vías respiratorias despejadas y expulsar los agentes irritantes e infecciosos y la mucosidad. Es un síntoma común de muy diversas enfermedades: catarro, bronquitis, gripe, asma (…)

Niños saludables con fitoterapia

La salud de los niños es un motivo frecuente de preocupación para los padres. En muchas ocasiones, ante cualquier malestar se asustan. Por eso, es conveniente que conozcan los trastornos más habituales con el fin de identificarlos y si son de carácter leve saber cómo resolverlos. La fitoterapia es una maner (…)

Aceites esenciales para respirar mejor

El uso terapéutico de las esencias de las plantas tiene un origen milenario. Los egipcios ya utilizaron aceites esenciales para tratar diferentes patologías. Para mejorar los síntomas relacionados con las afecciones respiratorias, el uso de aceites esenciales puede ayudarte: el eucalipto y el niaouli so (…)

Rutina saludable para el bienestar

Para sentirse bien es clave mantener unos hábitos de vida saludables. Pequeños gestos a lo largo de las 24 horas del día que te ayudarán a estar bien. ¡Apúntate estas pautas! DESAYUNA EQUILIBRADO Es la comida que te pone en marcha y debe aportarte el 25% de la energía y los nutrientes del día. A u (…)

Nueva Bebida de Semillas de Calabaza

Soria Natural presenta una Bebida de Semillas de Calabaza, lista para tomar, sin azúcares añadidos, cien por cien vegetal, sin lactosa, baja en grasas y con alto contenido de proteínas. Las semillas de calabaza (Curcubita semen) tienen un alto valor nutritivo por contenido en ácidos grasos insaturados, (…)

Página 1 de 33