Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¡A depurarse!

La depuración ayuda a que el cuerpo se renueve, se recargue de energía y los principales órganos depurativos se descongestionen. Por eso, los expertos en nutrición recomiendan consumir diariamente alimentos depurativos, que son aquellos que limpian y desintoxican el organismo. Estos alimentos son las frutas (…)

Fortalece tu cabello a través de la dieta

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Se estima que en el cuero cabelludo hay aproximadamente 100.000 cabellos y es normal que al día se caigan de 50 a 100. No obstante, cuando la caída supera este límite, es el momento de empezar a tomar medidas para que no (…)

Fitoterapia contra la celulitis

La celulitis es una distrofia localizada, que destaca por la acumulación de adipocitos, agua y toxinas en el tejido adiposo. El signo más visible de la celulitis es la llamada "piel de naranja", producida por la presión que ejercen los acúmulos de tejido graso sobre el tejido (…)

Astenia, mejor prevenir que curar

Se llama Astenia. Sus síntomas: sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada que dificultan la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas. El tratamiento más eficaz: la prevención. La fitoterapia nos ofrece plantas que pueden aumentar nuestro vigor.  Esta especie de (…)

Tos, ¡soluciones naturales!

La tos es la banda sonora de los meses de otoño e invierno. Se trata de un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para mantener las vías respiratorias despejadas y expulsar los agentes irritantes e infecciosos y la mucosidad. Es un síntoma común de muy diversas enfermedades: catarro, bronquitis, gripe, asma (…)

10 Hábitos para bajar peso

Hacer dieta no tiene porqué ser sinónimo de sacrificios imposibles. Hay algunas rutinas del día a día que puedes cambiar para empezar a perder peso. Además, variar determinados hábitos también supondrá ganar en bienestar.   DESAYUNA BIEN Habrás escuchado en multitud de ocasiones que es la c (…)

Huesos fuertes para una vida activa

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Además, son el almacén para algunos minerales como el calcio o el fósforo. Para disfrutar de una vida activa es muy importante que nuestros huesos estén fuertes. Para hacerlo, siempre hemos escuchado que tenemos que tomar calcio porque es el mineral que util (…)

Frutas y verduras de febrero

La FAO declaró 2021 el Año Internacional de las Frutas y Verduras. El objetivo es mejorar la producción de alimentos saludables y sostenibles y evitar los desperdicios. Para ello es importante tener en cuenta qué nos ofrece la tierra en cada mes y cada estación. En febrero ya se empiezan a notar los días má (…)

6 Beneficios que el amor aporta a tu salud

Estar enamorado es bueno para tu salud. Además de hacerte sentir feliz, de mejorar tu humor y de hacerte reír, el amor afecta muy positivamente a tu organismo. A su interior. ¿Cómo? Mejora tus defensas Cuando estás enamorado, tu organismo libera una mayor cantidad de endorfinas que, además de hacer aume (…)

Vías urinarias libres de bacterias

El arándano rojo y el hibisco reducen, de forma natural y segura, en más de un 75 por ciento, la incidencia de las infecciones urinarias. Éstas se presentan con frecuencia hoy en día y más en mujeres que en hombres. Son propicias a hacerse resistentes a los antibióticos y a convertirse en crónicas. Las infecc (…)

Página 1 de 35