Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Alimentación en otoño

La nutrición es esencial en todas las etapas de la vida, y todos los días del año, pero especialmente el otoño, con los cambios horarios y los cambios climatológicos, se presenta como una herramienta fundamental para preparar el sistema defensivo del organismo. ¿Qué alimentos y nutrientes son esenciales par (…)

El poder de las plantas en una taza

Las plantas medicinales han sido desde el origen de los tiempos una ayuda fundamental para  nuestra salud. Ya los pueblos de la Edad Antigua las utilizaban para curar diferentes afecciones. Su uso a modo de tisana o infusión ha sido la farmacia de las diferentes civilizaciones. Hoy, siguen siendo una prepa (…)

Prepara tus defensas

La llegada del otoño y del invierno, con bajadas de temperatura, lluvias, disminución de las horas del sol y bruscos cambios térmicos, hacen que sea la época en la que es más frecuente la aparición y transmisión de infecciones respiratorias. Aunque se relaciona el frío con la mayoría de enfermedades respira (…)

Parásitos intestinales

Los parásitos intestinales vivien dentro de nosotros. Se alimentan a costa nuestra, aprovechando parte de los nutrientes que ingerimos. Si nuestros sistema inmunitario es fuerte, la carga parasitaria será baja, pero si la cantidad es suficiente se convertirán en patógenos: nos provocarán diarreas, hinchazón, pi (…)

Qualitas Vitae, nuevo número ya disponible

Ya está disponible el número 29 de la Revista Qualitas Vitae. En este número, de otoño-invierno 2020/2021 encontrarás interesantes propuestas para cuidar tu salud y bienestar. Además, incluye artículos de nutrición y alimentación, así como algunas de nuestras últimas novedades. En sus páginas puedes leer: (…)

Vuelta al día a día

La vuelta a la normalidad después de tantos días de vacaciones puede resultar difícil. Hay que volver al ritmo de vida y a los horarios habituales de sueño, comidas, estudios, trabajo... incluso, en algunos casos, a la oficina después de meses de teletrabajo. Para que la adaptación sea más fácil hay algunos háb (…)

5 síntomas de la menopausia y sus soluciones naturales

La menopausia, a pesar de no ser una enfermedad, provoca en la mayoría de las mujeres síntomas molestos que pueden alterar su día a día. En este artículo te damos soluciones naturales para los principales síntomas de la menopausia.   SOFOCOS Los sofocos son uno de los síntomas principales d (…)

Infecciones urinarias, muy frecuentes en verano

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son las enfermedades más frecuentes del aparato urinario. Este problema de salud lo puede padecer cualquier persona a cualquier edad aunque es mucho más frecuente en mujeres, ya que poseen una uretra más corta, y su incidencia aumenta con los años. Se calcula (…)

La piel: nuestro órgano olvidado

La piel es el órgano más extenso que poseemos. Supone aproximadamente el 16% del peso corporal de una persona. Se localiza recubriendo nuestro cuerpo, sin embargo, es algo más simple que un envoltorio, nos brinda protección frente a microorganismos, compuestos químicos y radiaciones solares y, además, gracias a (…)

Claves para comer sano en verano

Mantener una alimentación sana en verano es posible. Te damos algunas claves para conseguirlo: 1. Come frutas y verduras de temporada. Aunque estés de vacaciones, no dejes de consumir frescos. 2. Elige sobre todo los vegetales de color naranja, rojo y amarillo. Contienen gran cantidad de carotenoides qu (…)

Página 1 de 35