Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¿Sin energía? Recarga tu vitalidad

Hay diferentes momentos a lo largo de la vida en los que nos podemos sentir más decaídos y sin ganas de hacer nada. La rutina nos aplasta y nos encontramos sin fuerzas para afrontar, incluso, las tareas más sencillas. Nuestro cuerpo nos está pidiendo que le dotemos de energía para funcionar. Detrás de esa fal (…)

Soluciones naturales para aliviar el estreñimiento

Uno de cada cinco españoles, mayoritariamente mujeres, sufre estreñimiento. Sus consecuencias son incómodas y molestas: distensión abdominal, formación de gases, sensación de pesadez, de evacuación incompleta... Para abordarlo hay que cambiar nuestros hábitos higiénicos y dietéticos:  COME BIEN (…)

Lecitina de soja, aliada de la salud

La lecitina de soja es un compuesto extraído de la soja muy rico en un tipo especial de grasas, los fosfolípidos, sobre todo en fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidilserina. Los fosfolípidos son una mezcla compleja que contiene ácidos grasos saludables (linoleico y linolénico), fósforo, colina e inos (…)

Qualitas Vitae, nuevo número ya disponible

Ya está disponible el número 30 de nuestra Revita Qualitas Vitae. En sus páginas podrás encontrar interesantes artículos y propuestas para cuidar tu salud y bienestar de la forma más natural. Entre otros, podrás leer:  ¿Sin energía? Recarga tu vitalidad Cuatro plantas para una limpieza hepáti (…)

La piel, nuestro órgano olvidado

La piel es el órgano más extenso que poseemos. Supone aproximadamente el 16% del peso corporal de una persona. Se localiza recubriendo nuestro cuerpo, sin embargo, es algo más simple que un envoltorio, nos brinda protección frente a microorganismos, compuestos químicos y radiaciones solares y, además, gracias a (…)

6 consejos para cuidar tu salud en verano

Estamos en verano y el buen tiempo nos invita a salir y disfrutar. Para no tener ningún percance durante esta época y aprovechar al máximo los días de vacaciones hay 6 consejos que podemos tener en cuenta. CONSEJO 1: HIDRÁTATE FRECUENTEMENTE En verano, con la subida de las temperaturas, todos, pero espe (…)

Cómo "sobrevivir" a las comidas sociales en verano

En verano y después de lo que nos ha tocado vivir, es muy difícil renunciar a compartir momentos con la familia y los amigos. Y, no nos engañemos, casi siempre nos reunimos con ellos alrededor de una mesa para comer, cenar o, simplemente, picar algo. A continuación te proponemos algunos consejos para “sobre (…)

Infecciones urinarias, muy frecuentes en verano

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son las enfermedades más frecuentes del aparato urinario. Este problema de salud lo puede padecer cualquier persona a cualquier edad aunque es mucho más frecuente en mujeres, ya que poseen una uretra más corta, y su incidencia aumenta con los años. Se calcula (…)

¡Revitaliza tu cuepo!

Las vitaminas y los minerales son micronutrientes que el organismo necesita en cantidades muy pequeñas. Son indispensables para la salud del cuerpo, y aunque no proporcionan energía como otros –hidratos de carbono, grasas y proteínas–, desempeñan funciones muy variadas y específicas. Ambos nutrientes se encuent (…)

Claves para comer sano en verano

Mantener una alimentación sana en verano es posible. Te damos algunas claves para conseguirlo: 1. Come frutas y verduras de temporada. Aunque estés de vacaciones, no dejes de consumir frescos. 2. Elige sobre todo los vegetales de color naranja, rojo y amarillo. Contienen gran cantidad de carotenoides qu (…)

Página 1 de 36