Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Conócenos

Soria Natural es la marca líder del sector de la fitoterapia,
curación a través de plantas medicinales, en España.

Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

¡Aléjate, mosquito!

Los mosquitos son protagonistas de la época estival. Estos días se convierten en nuestros compañeros más molestos y desagradables. Sus picaduras pueden arruinarnos cualquier tarde de verano. La (…)

Ampliar Noticia

Mejora tu circulación con ayuda de la fitoterapia

La llegada de la primavera y el verano, con el consiguiente aumento de la temperatura, se converite en un verdadero suplicio para aquellas personas que sufren problemas circulatorios de origen veno (…)

Ampliar Noticia

La forma más eficiente de aportar calcio a los huesos

La verdad sobre las plantas medicinales

Plantas para cuidarte

Durilimp, favorece la eliminación y drenaje renal

Bebidas Vegetales

Ajo Entérico

Sedaner Sueño

Memoalz, para cuidar y mejorar tu memoria