Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Conócenos

Soria Natural es la marca líder del sector de la fitoterapia,
curación a través de plantas medicinales, en España.

Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

¿Sin energía? Recarga tu vitalidad

Hay diferentes momentos a lo largo de la vida en los que nos podemos sentir más decaídos y sin ganas de hacer nada. La rutina nos aplasta y nos encontramos sin fuerzas para afrontar, incluso, las t (…)

Ampliar Noticia

Soluciones naturales para aliviar el estreñimiento

Uno de cada cinco españoles, mayoritariamente mujeres, sufre estreñimiento. Sus consecuencias son incómodas y molestas: distensión abdominal, formación de gases, sensación de pesadez, de evacuación (…)

Ampliar Noticia

Bebidas Vegetales

Plantas para cuidarte

Memoalz, para cuidar y mejorar tu memoria

La forma más eficiente de aportar calcio a los huesos

Durilimp, favorece la eliminación y drenaje renal

Sedaner Sueño

Ajo Entérico

La verdad sobre las plantas medicinales