Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

GAMA DE PRODUCTOS

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, Soria Natural dispone de un amplísimo catálogo para cubrir todas las necesidades en el ámbito de la salud.

Resultados de la búsqueda
SEDANER

Volver

29-C SEDANER

Valeriana officinalis L. Passiflora incarnata L. Crataegus oxyacantha Auct. Lavand (…)

Composor 05 Sedaner Complex

Valeriana officinalis L.  Citrus aurantium L.  Passiflora incarnata L.  (…)

Sedaner Sueño

Comprimidos de liberación prolongada, a base de extractos liofilizados de valeriana, amapola de c (…)


Página 1 de 1   
Volver

Sedaner Sueño

Comprimidos de liberación prolongada, a base de extractos liofilizados de valeriana, amapola de california y pasiflora,  recubiertos con una capa de melatonina de rápida disolución.

Ingredientes: (por comprimido): estabilizante: celulosa microcristalina, extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz) (150 mg), extracto liofilizado de amapola de california (Eschscholtzia californica Cham., parte aérea) (150 mg), extracto liofilizado de pasiflora (Passiflora incarnata L, parte aérea) (75 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa, antiaglomerante: dióxido de silicio, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, colorante: dióxido de titanio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, melatonina (1,8 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa.

Consejo de uso: Tomar 1 comprimido 30 minutos antes de acostarse.

Presentación: 24 comprimidos recubiertos de 650 mg.

Especificaciones: No tomar conjuntamente con antidepresivos, somníferos y otros sedantes sin consejo médico. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No usar en niños menores de 12 años. No se debe conducir o utilizar herramientas peligrosas en las 4-5 horas siguientes a la toma de melatonina.