Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

GAMA DE PRODUCTOS

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, Soria Natural dispone de un amplísimo catálogo para cubrir todas las necesidades en el ámbito de la salud.

Resultados de la búsqueda
Totalvit / totalvit

Soria Natural ha renovado su gama de complejos vitamínico-minerales con un objetivo principal: conseguir unos productos más evolucionados en su modo de acción y su efectividad. La Gama Totalvit ha sido diseñada para satisfacer mejor las necesidades del organismo, haciendo más fácil su uso, a la vez que proporciona un beneficio adicional para la salud.

Volver

TOTALVIT 04 - forte

Estados carenciales      

TOTALVIT 06 - vitalvit

Optimismo y Vitalidad

TOTALVIT 09 b-complex

La biotina y las vitaminas B2 y B3 contribuyen a mantener la piel normal   (…)

TOTALVIT 12 - fragivit

Uñas y pelo


Página 1 de 1   
Volver

TOTALVIT 09 b-complex

La biotina y las vitaminas B2 y B3 contribuyen a mantener la piel normal

 

Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro e hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, nicotinamida (Niacina-Vit. B3), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico-Vit. B5), colorante: dióxido de titanio, cloruro de colina, inositol, ácido paraaminobenzoico, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), riboflavina (Vit. B2), colorante: óxidos de hierro, clorhidrato de tiamina (Vit. B1), ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), D-biotina, Cianocobalamina  (Vit. B12). 

Consejo de uso: 1 comprimido diario

Presentación: 28 comprimidos de 885 mg