Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Buenas sensaciones tras la feria Middle East Organic and Natural Product Expo Dubai


Soria Natural ha participado, durante la primera semana de diciembre, en la feria de productos orgánicos y naturales de Oriente Medio (MENOPE) celebrada en Dubai. El stand de la empresa atrajo la atención del público asistente a la feria y recibió la visita del ministro de Cambio Climático y Medio Ambiente de Emiratos Árabes Unidos, Thani bin Ahmed Al Zeyoudi. 


Soria Natural aprovechó la cita para presentar a los visitantes su gama de productos a base de plantas medicinales en diferentes presentaciones (viales, comprimidos, extractos...) También llevó algunas de sus principales familias del catálogo de alimentación ecológica, destacando las bebidas vegetales. 


Middle East Organic and Natural Product Expo Dubai se organiza anualmente bajo el patrocinio del Ministerio de Cambio Climático y Medio Ambiente de Emiratos Árabes Unidos con el apoyo de la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Ecológica (IFOAM). 


 




Enviar
Volver