Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Soria Natural recibe apoyo financiero a través del Plan Reindus

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de subvenciones REINDUS 2014, ha concedido a Soria Natural una ayuda reembolsable que asciende a 2.354.679 euros. La cantidad está (…)

Soria Natural recibe una ayuda de 1,7 millones de euros

La Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una subvención solicitada a través de la línea N11-Ayuda no reembolsable a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo (…)

Soria Natural participa en Biofach 2020

Soria Natural participa hasta el próximo día 15 en Biofach&Vivaness, la feria de productos ecológicos más grande del mundo que, como cada año, se celebra en el Centro de Exposiciones Núremberg (…)

Primera Medicina. Probióticos y salud intestinal

El naturópata y osteópata Julio Alonso Yáñez, presenta su última publicación La Primera Medicina. Probióticos y salud intestinal. El libro recoge su experiencia clínica en torno a la salud del inte (…)

Soria Natural celebra su Reunión General de Ventas

Soria Natural celebró el sábado, 1 de febrero, la Reunión General de Ventas. Como cada año, el equipo comercial de la compañía, formado por una red de más de 90 profesionales -delegados, comerciale (…)

Pack Un Reto... 21 días, Objetivo Cumplido

Consigue ya tu Pack 21 DÍAS y ponte a punto de la forma más natural con:  Durilimp. Favorece la eliminación y drenaje renal. Con alcachofa, abedul, diente de león, tila, manz (…)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020

Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020! Consulta la documentación adicional par (…)

Buenas sensaciones tras la feria Middle East Organic and Natural Product Expo Dubai

Soria Natural ha participado, durante la primera semana de diciembre, en la feria de productos orgánicos y naturales de Oriente Medio (MENOPE) celebrada en Dubai. El stand de la empresa atrajo la a (…)

Los productos de Soria Natural certificados con el sello V-Label

Soria Natural ha obtenido el certificado de licencia V-Label que acredita más de medio centenar de sus productos veganos y vegetarianos, mayoritariamente de la línea de alimentación. V-Label es el (…)

La esencia de Soria Natural es la propia naturaleza

La esencia de Soria Natural es la propia naturaleza. De ella obtenemos las materias primas que utilizamos en la elaboración de nuestros productos y a ella le debemos las propiedades beneficiosas so (…)

Página 1 de 30