Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Soria Natural recibe una ayuda de 1,7 millones de euros

La Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una subvención solicitada a través de la línea N11-Ayuda no reembolsable a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo (…)

Pack Summer Challenge

Consigue ya tu Pack Summer Challenge y ponte a punto de la forma más natural con:  Durilimp. Favorece la eliminación y drenaje renal. Con alcachofa, abedul, diente de león, t (…)

¡Juntos en defensa del sector!

La FTN sigue trabajando por la regulación y la promoción del uso seguro de las Terapias Naturales y para defender la evidencia científica de su eficacia. ¡Colabora!  #PacienteLibre (…)

Soria Natural celebra su Reunión General de Ventas

Soria Natural ha celebrado este fin de semana su Reunión General de Ventas en la que ha participado todo el Equipo Comercial de la compañía, formado por más de 90 personas entre delegados, comercia (…)

¡Que tu propósito no se quede en Enero!

Confía en Dieta Limpia de Soria Natural y entra en el Sorteo de 10 tarjetas regalo DECATHLON. ¿Cómo puedes participar?  Apúntate a la campaña de Dieta Limp (…)

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

Esta Navidad esperamos que tus deseos y los de todo el mundo se hagan realidad. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019!

Soria Natural obtiene la prestigiosa Norma de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS Food

Soria Natural ha obtenido recientemente la certificación bajo la prestigiosa norma IFS Food que reconoce el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad alimentaria y calidad en sus produc (…)

Soria Natural obtiene autorización para comerciar productos a base de cannabis en México

Soria Natural S.A., a través de su filial Fitonat México, ha sido una de las siete empresas autorizadas para la comercialización de productos que contengan cannabis en aquel país. El consejero (…)

Esta Navidad, disfruta sin remordimientos

Se aproximan los días de excesos, de cenas y comidas de Navidad que suelen terminar con copas y dulces. Para poder disfrutar de estos momentos sin remordimiento, te presentamos: Captalip ta (…)

Ginseng negro fermentado

Soria Natural, siempre a la vanguardia de la investigación y la innovación, ha presentado un nuevo producto, el Ginseng Negro Fermetado. Se trata de una producción limitada elaborada con ginseng (P (…)

Página 1 de 28