Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Vive sin acidez

La acidez, ardor de estómago o pirosis es la sensación de quemazón, a veces dolorosa, que desde el estómago asciende hasta el cuello y la garganta. La acidez es una queja muy frecuente en la población general, que sólo adquiere relevancia cuando es intensa, frecuente, repetitiva o nocturna. Aunque es un trastorno “benigno” en la mayoría de las personas que la padecen, las molestias que ocasiona y la persistencia de las mismas pueden alterar de forma importante la calidad de vida de quien la padece.
Esta molestia está causada por el paso del contenido ácido del estómago -que se produce para ayudar a digerir los alimentos- hacia el esófago, lo que se conoce como reflujo gastroesofágico.
La acidez la puede desencadenar la ingesta de determinados alimentos (grasas, chocolate, café, miel), el tabaco, el alcohol, la posición (decúbito, anteflexión), la aerofagia o el consumo de algunos medicamentos. La acidez también se puede deber a dispepsia funcional, gastritis, úlcera péptica o erosión de la mucosa gástrica por medicamentos que alteran los mecanismos de defensa y reparación de la mucosa gástrica. Es también un trastorno común en el embarazo.

Recomendaciones para evitar la acidez

Ten en cuenta que determinados medicamentos favorecen el reflujo gastroesofágico.  Pon en conocimiento de tu médico los síntomas para que los tenga en cuenta a la hora de prescribir determinados fármacos.

Botiquín natural contra la acidez


¿Cómo elegir un buen antiácido?
Es importante que no tenga aluminio. El aluminio es un mineral muy abundante en la naturaleza. Se sabe que si se acumula en órganos y tejidos causa disfunciones en los mismos.
Además, algunos estudios apuntan a que el aluminio puede potenciar procesos inflamatorios y oxidativos a nivel celular.

 




Enviar
Volver