Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¿Problemas de sueño?

¿No pegas ojo? ¿Tu problema es que te despiertas a menudo? ¿Tienes dificultades para mantener el sueño? ¿Al levantarte, tienes la sensación de que el sueño no ha sido reparador?
Los trastornos del sueño, según la SES (Sociedad Española del Sueño) afectan, en mayor o menor medida, a uno de cada tres ciudadanos. Entre ellos, el insomnio es el más frecuente. Los síntomas que lo definen son dificultad para iniciar el sueño, despertares frecuentes durante la noche o despertar precoz antes de lo deseado con incapacidad de volver a conciliar el sueño. Este problema de salud tiene consecuencias en el día a día de las personas que lo sufren: irritabilidad, falta de concentración o somnolencia diurna son algunos de ellos.

Beneficios del sueño
El sueño es imprescindible para la salud, tanto física como psíquica de la persona. Es un estado en el que se producen cambios en las funciones corporales y en las actividades mentales. El sueño nos aporta beneficios para


Hábitos para conciliar el sueño

El móvil, gran enemigo del sueño
Conectarse a internet antes de acostarse estimula el cerebro y hace más difícil que duermas. La luz de las pantallas altera la inducción del sueño. Haz detox digital!

 

Plantas para dormir
La fitoterapia, junto con otras sustancias naturales, pueden ser un gran apoyo y favorecen un descanso correcto. Ayúdate de ellas.

 




Enviar
Volver