Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Alivia las piernas cansadas

¿Por qué se produce? Pesadez de piernas, calambres, hinchazón, hormigueo, sensación de calor y, en ocasiones, varices o venas dilatadas son síntomas de piernas cansadas. Este trastorno se produce cuando las venas tienen dificultad para enviar la sangre de vuelta desde las extremidades inferiores al cor (…)

Quemagrasas, aliados en la pérdida de peso

Con la llegada de la primavera, y viendo más cerca las vacaciones de verano, vuelve el “temido/deseado” momento de ponerse el bikini. ¿Hemos cogido algunos kilos de más durante el invierno? Pues, manos a la obra. Toca a poner a punto el cuerpo para este momento. Hay que empezar por pequeños cambios en nuestros (…)

¿Problemas de sueño?

¿No pegas ojo? ¿Tu problema es que te despiertas a menudo? ¿Tienes dificultades para mantener el sueño? ¿Al levantarte, tienes la sensación de que el sueño no ha sido reparador? Los trastornos del sueño, según la SES (Sociedad Española del Sueño) afectan, en mayor o menor medida, a uno de cada tres ciudadanos (…)

Mosquitos a raya

Con la llegada del buen tiempo llegan también los mosquitos. Aunque su picadura, en general, no es peligrosa, sí es muy molesta para grandes y pequeños. La picadura es la mordedura de la hembra del mosquito que necesita alimentarse de nuestra sangre. Al morder, inyecta algo de saliva en nuestra piel. Esa sali (…)

Vivir al Natural, nuevo número disponible

Ya puedes encontrar en tu farmacia el número 38 de nuestra revista Vivir al natural, correspondiente a la primavera-verano de 2019. En sus páginas podrás encontrar artículos de interés para el cuidado y bienestar de los tuyos. Entre otros:  ¿Problemas de sueño? Alivia las piernas cansadas (…)

Resfriado: protégete en invierno

Con los rigores del invierno, llegan las afecciones respiratorias: los catarros y las gripes. Están generadas por diferentes tipos de virus que se propongan por el aire o por el contacto con alguna persona enferma o los objetos que ha tocado. Normalmente son procesos leves, aunque pueden dar lugar a otros más g (…)

Cómo evitar los gases

El exceso de gases intestinales es un problema muy frecuente y aunque, en general, no es grave para la salud, sí es molesto. Puede provocar eructos, ventosidades, hinchazón del abdomen e incluso dolor. ¿DE DÓNDE VIENEN? Los gases que se acumulan en nuestro aparato digestivo provienen, a veces, del aire (…)

Refuerza tus defensas

El cambio de estación, la bajada de las temperaturas… Se acerca el frío y con él los virus se multiplican y entran más fácilmente en nuestro cuerpo. Si este invierno quieres poner una barrera y frenar la entrada de gripes, constipados y dolores de garganta, tienes que trabajar para lograr un sistema inmunitario (…)

Propósito: crecer feliz

Tu niñ@ se está haciendo mayor y ya puede andar, hablar e incluso explicarte lo que le pasa por la cabeza. Es otra bonita etapa en la que disfrutas de la vitalidad de tus hijos y puedes ver el mundo bajo su perspectiva.  El objetivo de este periodo es que crezcan y se desarrollen adecuadamente. En esta eta (…)

Hemorroides, ¡alívialas!

¿QUÉ SON? Las hemorroides son dilataciones de las venas que están al final del recto o en el ano. Aumentan de tamaño y, en ocasiones, se deslizan hacia el exterior provocando molestias que ocasionan sensación de ardor, picor, molestias al defecar y, a veces, sangrado. FACTORES DE RIESGO El estreñimi (…)

Página 1 de 17
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17