Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Burveg Original, la revolución de las hamburguesas

Las hamburguesas se han convertido en protagonistas de un nuevo movimiento gastronómico que apuesta por una alimentación basada en ingredientes más sanos, a poder ser, vegetales y ecológicos. 

El informe "The Green Revolution" publicado en 2019 por la consultora Latern recoge que un 35% de los españoles declaran haber reducido o eliminado el consumo de carne roja en el último año. 

Los motivos que están detrás de esta revolución son varios. Por un lado, cada vez estamos más preocupados por cuidarnos y somos conscientes de que una dieta equilibrada es la base de una vida saludable. Por otro, nos preocupa el planeta y el bienestar animal. Las formas de agricultura y nuestro consumo de alimentos son claves para garantizar la sostenibilidad. Los datos hablan por sí solos. Para producir un kilo de carne roja se necesitan 15.000 litros de agua, frente a los 1.250 que son necesarios para producir un kilo de trigo. 

El Programa de la Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente, a través de su iniciativa Piensa en el planeta, recuerda que para preparar una hamburguesa de carne son necesarios más de 3.000 litros de agua. Los datos contrastan con los de las hamburguesas vegetales: 

Soria Natural se suma a la revolución de la carne y lanza BurVeg BIO Original. Es la primera hamburguesa sabor carne elaborada con ingredientes cien por cien vegetales y, además, ecológicos

BurVeg BIO Original consigue la textura, el sabor y la experiencia de comer una hamburguesa de vacuno, pero con ingredientes vegetales procedentes de Agricultura Ecológica. Además, mantiene un excelente perfil nutricional. BurVeg contiene gran cantidad de proteínas (20 g de proteína vegetal por ración), bajo contenido de grasas saturadas, alto contenido de grasas insaturadas y no tiene azúcares añadidos.

Frente a otras variedades del mercado,BurVeg está elaborada con sólo una decena de ingredientes y, al ser Bio, no tiene aditivos, conservantes y colorantes artificiales.  Elaborada fundamentalmente con soja, trigo y arroz, tiene entre sus ingredientes destacados el aceite de oliva virgen extra (5%). Es apta para veganos.

BurVeg es un producto refrigerado, lo que hace que esté lista para abrir y consumir en el momento. Sólo necesita cocinarse a la plancha o en sartén un par de minutos por cada lado.

 




Enviar
Volver