Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Infusiones frías para refrescarte

Las infusiones no son sólo cosa de tisanas calentitas y tazas humeantes. Cuando llega el buen tiempo podemos preparar nuestras plantas en forma de infusión fría. Son una alternativa sana a los refrescos azucarados para refrescarnos e hidratarnos, al tiempo que aprovechamos sus propiedades terapéuticas.

Prepáralas del mismo modo que una infusión caliente y consérvalas en la nevera. A la hora de servir puedes añadirle unos cubitos de hielo y ¡a disfrutar!

Es una infusión digestiva y depurativa y te ayudará a reducir la hinchazón abdominal. Si quieres un toque extra de sabor puedes añadirle, a la hora de servir, un poco de romero o zumo de limón.

La infusión de ortiga contribuye a combatir la retención de líquidos. Además, al ser rica en hierro, calcio, silicio y potasio, es remineralizante. Lo puedes acompañar de un puñado de menta fresca para dale sabor.

La salvia destaca por sus propiedades digestivas, diuréticas y antiespasmódicas. Añádele el zumo de un limón para mejorar el gusto y potenciar los efectos digestivos.  

Plantas para cuidarte

Para preparar tus infusiones fresquitas puedes utilizar las referencias de la nueva gama de plantas en bolsa de Soria Natural procedentes de Agricultura Ecológica. Hay 26 variedades diferentes para preparar tus infusiones y extraer de ellas la riqueza de sus principios activos como se ha hecho desde tiempos inmemoriales.
Soria Natural cuenta con más de 500 hectáreas con certificación ecológica en las que se cultivan algunas de estas plantas, en el entorno del laboratorio para evitar la degradación de los principios activos. Además, se recolectan en el momento óptimo, siguiendo los principios de la agricultura biodinámica.

 




Enviar
Volver