Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Equinácea, estimulante natural del sistema inmunológico

Conocida como el “antibiótico natural”, la equinácea es una planta que aumenta las defensas del organismo y lo protege contra el ataque de virus, bacterias y hongos. Es una de las plantas más utilizadas para prevenir y tratar catarros y gripes.

Es originaria de las praderas calizas de América del Norte. Se cría en las llanuras y en los márgenes arenosos de los ríos, sobre todo en el valle del gran río Misisipi, de donde es oriunda. Los indios americanos la utilizaron para una gran variedad de usos. La tribu de los comanches la usaban para aliviar el dolor de muelas y de garganta, y los sioux para combatir la rabia, las mordeduras de serpiente y otras heridas externas. Sus propiedades fueron descubiertas por el Doctor Meyer a finales del siglo XIX y, desde entonces, esta planta ha sido objeto de numerosos estudios científicos, gracias a los cuales se han ido revelando sus virtudes y mecanismos de acción.




Enviar
Volver