Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Aminoácidos, los eslabones de las proteínas

Los aminoácidos son las unidades básicas que forman las proteínas. Es muy común establecer la comparación de los aminoácidos con los eslabones que forman una cadena que sería la proteína. Las proteínas se están formando y destruyendo continuamente dentro de las células, y a ello debe precisamente la materia viv (…)

LA FITOTERAPIA CHINA - un recurso terapéutico en expansión

La Medicina Tradicional China está basada en dos teorías fundamentales: La del yin y el yang. Todas las personas tienen aspectos de yin y de yang, pero cuando se altera la dinámica entre ambos en el organismo y una de las dos fuerzas predomina sobre la otra, llega la enfermedad o los prob (…)

Sedaner... y descansa

Nuestras cápsulas 29-C Sedaner están elaboradas a partir de la combinación de cuatro eficaces plantas: Valeriana, Pasiflora, Espino Blanco y Lavanda.  Están especialmente indicadas para todas aquellas personas que necesitan aliviar sus problemas de estrés, nerviosismo, insomnio ocasional, etc.  (…)

Si te has propuesto dejar de fumar... las plantas te ayudan

Cada día fallecen en España más de 160 personas a causa del tabaco, son más de 60.000 muertes anuales. La adicción que provocan los cigarrillos es tan fuerte que si te has propuesto dejar de fumar cualquier ayuda será buena. Las plantas medicinales pueden ofrecerte un buen respaldo para lograr tu objetivo. Deja (…)

Alimenta tu Sistema Inmunitario

Prebióticos y probióticos Es de todos sabido que para mantener una buena salud el buen funcionamiento del aparato digestivo es imprescindible, ya que se encarga de extraer los nutrientes que necesitamos a partir de los alimentos que ingerimos. Sin una adecuada digestión y absorción de los alimentos, incluso (…)

Mecanismos de limpieza interior: detoxificación, depuración y antioxidantes

La salud de nuestro organismo depende del buen estado y funcionamiento de todas las células que lo integran. Numerosos compuestos potencialmente tóxicos, unos producidos por la propia actividad metabólica celular (radicales libres, amoníaco, urea, etc.) y otros procedentes del exterior (contaminantes de los ali (…)

Intestin Regeneration

Pre-probiótico. Intestin Regeneration favorece la regeneración de la flora intestinal.  Contiene prebióticos y probióticos: Bifidobacterium bifidum y Lactobacillus acidophilus, en forma de flora bacteriana encapsulada, lo cual es garantía de que casi la totalidad llega al intestino.  Ademá (…)

Metales pesados, ¿cómo los eliminamos de nuestro organismo?

Día tras día estamos expuestos a la contaminación por metales pesados. Por mucho que tratemos de evitarlo, mercurio, plomo, aluminio, cadmio... legan a nosotros a través del aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o se ponsan sobre nuestra piel. En definitiva, están en nuestro entorno.   L (…)

El Poder del AJO

El ajo es un ingrediente enormemente popular en la cocina por su sabor y su olor. Pero además de por su riqueza culinaria, el ajo destaca por sus propiedades medicinales. Sus beneficios eran de sobra conocidos por las civilizaciones antiguas.  EL SECRETO DE SU ÉXITO  En crudo, el ajo contiene (…)

Prebióticos y probióticos, ¿conoces su importancia?

Prebióticos y probióticos se encargan de mantener y restaurar la función normal del intestino. Nos ayudan a hacer más fuerte la barrera gastrointestinal y contribuyen a mantener el equilibrio de la flora.  En definitiva, son fundamentales para una salud óptima.   PREBIÓTICOS Son sustancias (…)

Página 1 de 30