Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Combate la Piel de Naranja

La Celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que afecta especialmente a mujeres (entre un 85-98%).

Se le conoce comúnmente como "PIEL DE NARANJA" y es una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. 

Fitoterapia contra la Celulitis

Abedul (Betula alba L.) Favorece la eliminación de las toxinas y ayuda en la retención de líquidos y en edemas provocados por la celulitis. 

Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) Favorece la eliminación de los desechos orgánicos como la urea y el ácido úrico, contribuyendo a la depuración del organismo. Además, tiene un efecto remineralizante y favorece la elasticidad de la piel. 

Frambuesa. La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico natural que ayuda en el control de peso por su acción termogénica (aumenta la descomposición de grasas).

Uva negra. Ayuda a metabolizar los ácidos grasos acumulados en el organismo favoreciendo la reducción del tejido adiposo. 

 

Además, por la compra de CELULIMP + un DRENANTE*

Llévate GRATIS este MASAJEADOR ANTICELULÍTICO.  

* DURILIMP, DRENALIMP, DRENAMÁS, DIURIBEL. 




Enviar

Fotos Adicionales en esta Noticia :


Volver