Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

La primera gran plantación ecológica de ginseng en Europa

Soria Natural, siempre a la vanguardia de la investigación, ha conseguido un hito histórico en la agricultura occidental al establecer, en las tierras ecológicas de cultivo que posee junto a su laboratorio de Garray – Soria, la primera plantación de ginseng ecológica en Europa. Las grandes dificultades que nuestros expertos han tenido que superar para poner en marcha este ambicioso proyecto único en nuestro continente, dan aún más valor si cabe a las excelentes propiedades del ginseng.

La plantación, que se extiende a lo largo de varias hectáreas, permitirá a nuestra compañía obtener un ginseng de gran calidad, máxime teniendo en cuenta la proximidad de la misma a nuestro laboratorio, lo que asegura un control y rapidez en el proceso productivo claves para obtener la máxima calidad en los productos elaborados con esta planta.




Enviar


Documentación adicional:



Volver