Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Nuevos cursos de formación gama Chinasor

Este pasado fin de semana hemos reanudado en Madrid y Barcelona la formación de nuestra gama Chinasor con más de 100 asistentes en ambas ciudades.  Durante este primer bloque de conferencias, (…)

Presume en tus vacaciones

Confía en Dieta Limpia de Soria Natural y entra en el Sorteo de una Semana de Vacaciones en Semana Santa para Dos Personas.  ¿Cómo puedes participar?  Apúntate a la campaña de (…)

Lacenzim mejora la digestión de la lactosa

¿Conoces estas 6 señales que te pueden indicar que eres intolerante a la lactosa? - Te sientes hinchado - Tienes más gases de lo habitual - Tus tripas se mueven y tu vientre hace ruido (…)

Soria Natural cerró 2016 creciendo un 3 por ciento

Soria Natural, la empresa líder en el sector de la Medicina Natural en nuestro país, creció un tres por ciento en 2016, con lo que la facturación del grupo consolidado ha alcanzado los 44 millones (…)

Metalopes

Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento con Cilantro, Clorofila, Clorela, Selenio y Vitamina C.  Día tras día, estamos expuestos a la contaminación por (…)

Nueva gama de alpiste

El alpiste (Phalaris canariensis), un cereal que pertenece a la familia de las gramíneas y que destaca por sus características nutricionales, es la base de la nueva gama de productos de alimen (…)

Pack Dieta RETO DEL AÑO

Podrás disfrutar de estos días y empezar el año cumpliendo tus propósitos con nuestro pack Reto del Año, que combina:  · Captalip tablets: con Neopuntia. Extracto concentrado de opunt (…)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!

Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017! Consulta la documentación adicional par (…)

Nuevo Ajo Entérico

El ajo es un ingrediente enormemente popular en la cocina por su sabor y su olor. Pero además de su riqueza culinaria, el ajo destaca por su propiedades medicinales.  En crudo, el ajo cont (…)

9º Simposio de médicos comodatarios en Ciudad de México

Soria Natural ha participado recientemente en el 9º Simposio de médicos comodatarios 2016 que ha reunido a más de 650 profesionales en la Ciudad de México (México). En el congreso, centrado en las (…)

Página 1 de 23