Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Resfriado: protégete en invierno

Con los rigores del invierno, llegan las afecciones respiratorias: los catarros y las gripes. Están generadas por diferentes tipos de virus que se propongan por el aire o por el contacto con alguna persona enferma o los objetos que ha tocado. Normalmente son procesos leves, aunque pueden dar lugar a otros más g (…)

Cómo evitar los gases

El exceso de gases intestinales es un problema muy frecuente y aunque, en general, no es grave para la salud, sí es molesto. Puede provocar eructos, ventosidades, hinchazón del abdomen e incluso dolor. ¿DE DÓNDE VIENEN? Los gases que se acumulan en nuestro aparato digestivo provienen, a veces, del aire (…)

Refuerza tus defensas

El cambio de estación, la bajada de las temperaturas… Se acerca el frío y con él los virus se multiplican y entran más fácilmente en nuestro cuerpo. Si este invierno quieres poner una barrera y frenar la entrada de gripes, constipados y dolores de garganta, tienes que trabajar para lograr un sistema inmunitario (…)

Propósito: crecer feliz

Tu niñ@ se está haciendo mayor y ya puede andar, hablar e incluso explicarte lo que le pasa por la cabeza. Es otra bonita etapa en la que disfrutas de la vitalidad de tus hijos y puedes ver el mundo bajo su perspectiva.  El objetivo de este periodo es que crezcan y se desarrollen adecuadamente. En esta eta (…)

Hemorroides, ¡alívialas!

¿QUÉ SON? Las hemorroides son dilataciones de las venas que están al final del recto o en el ano. Aumentan de tamaño y, en ocasiones, se deslizan hacia el exterior provocando molestias que ocasionan sensación de ardor, picor, molestias al defecar y, a veces, sangrado. FACTORES DE RIESGO El estreñimi (…)

Alimenta tu sistema inmunitario. Probióticos y prebióticos

Es de todos sabido que, para mantener una buena salud, el buen funcionamiento del aparato digestivo es imprescindible, ya que se encarga de extraer los nutrientes que necesitamos a partir de los alimentos que ingerimos. Sin una adecuada digestión y absorción de los alimentos, incluso la dieta más nutritiva nos (…)

Antioxidantes para prevenir el sobrepero y la obesidad

La obesidad es una enfermedad metabólica con una prevalencia que ha ido aumentado en los últimos años llegando a adquirir proporciones epidémicas a nivel mundial tanto en jóvenes como en adultos. Se caracteriza por una excesiva acumulación de tejido adiposo que produce inflamación y estrés oxidativo. Esta ganan (…)

Vivir al Natural, nuevo número ya disponible

Ya está disponible un nuevo número, el 37, de la revista Vivir al Natural. En esta edición, incluye interesantes artículos sobre diferentes temas de salud y bienestar. Entre otros, podrás leer: Alimenta tu sistema inmunitario, probióticos y prebióticos. Fortalece tus defensas Antioxidantes p (…)

¿Sufres infecciones urinarias de manera frecuente?

Las infecciones de las vías urinarias son los problemas más frecuentes del aparato urinario. Las puede padecer cualquier persona a cualquier edad, aunque es mucho más frecuente en mujeres. Suelen ser bastante molestas y, a veces, recurrentes. En las infecciones moderadas de vías urinarias bajas se pueden ut (…)

¿Piernas cansadas? ¿Varices? ¿Picor? Activa tu circulación

Los problemas circulatorios, sobre todo los de origen venoso como varices, piernas cansadas o hemorroides, constituyen un problema cada vez más habitual en nuestra sociedad. La llegada de la primavera y el verano, con el consiguiente aumento de la temperatura, se convierte en un verdadero suplicio para aquellas (…)

Página 1 de 16
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16