Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Quiénes Somos

Soria Natural es el laboratorio líder del sector de la Medicina Natural en nuestro país. Nuestras señas de identidad son la eficacia y la calidad.

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural cuenta con tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.  

Además, nuestra empresa ha desarrollado el proyecto Soria Natural Golden Class, una franquicia que ofrece productos de medicina natural y parafarmacia, servicios de dietética y nutrición, y de estética.

Nuestros orígenes

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado.

El artífice fue Antonio Esteban, un gran conocedor de las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales. Perito industrial de formación, decidió dedicarse en cuerpo y alma al proyecto de Soria Natural como alternativa laboral tras sufrir las consecuencias de la fuerte recesión de esa década.

Comenzó con un procedimiento muy sencillo de envasado de plantas medicinales pero era consciente de que para poder crecer tenía que sofisticar el proceso. Para ello decidió montar una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales que hoy se ha convertido en uno de los laboratorios referentes del sector de la Medicina Natural.

Vídeo corporativo Soria Natural