Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Control de calidad

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de calidad que le permite desarrollar productos seguros, eficaces y con propiedades terapéuticas comprobadas y garantizadas.

0f

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad.

Nuestro laboratorio está acreditado ante las Autoridades Sanitarias de cualquier país del mundo como un laboratorio que cumple las más estrictas normas y exigencias de calidad en todos los procesos de fabricación. Realizamos exhaustivos controles de calidad al producto en sus tres fases: materia prima, producto en transformación y producto final. Contamos con las más modernas técnicas de análisis y cuantificación de principios activos, sustancias responsables de los efectos beneficiosos de las plantas sobre el organismo, que garantizan la máxima calidad de todos nuestros productos. Además, nuestra moderna tecnología permite realizar medición del nivel de pesticidas y plaguicidas, metales pesados, análisis microbiológicos, análisis de radiactividad, análisis de micotoxinas, análisis de alérgenos, estudios de estabilidad, etc.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

ADE. Aporte Diario Eficaz de Principios Activos


Todos los productos de Soria Natural aportan siempre la misma cantidad de principios activos, lo que garantiza su eficacia terapéutica.

Este elemento diferenciador de nuestra empresa se denomina ADE (Aporte Diario Eficaz) y se consigue gracias a la cuantificación de los principios activos con técnicas tan sofisticadas como la Cromatografía líquida de alta presión acoplada a Espectrómetros de Masas, (H.P.L.C-MS/MS) y a que ajustamos las cantidades de plantas o de sus extractos en cada lote de producto en función de la concentración obtenida de los principios activos; la cantidad de estos compuestos varía de forma natural y mantener su concentración estable en todos los lotes de producto garantiza el efecto terapéutico de nuestros productos naturales.